chistes calientes calientes
Etiquetas: 1000chiste , chiste arabe , chistes caliente , chistes loco , chistes negros , chistes picantes , chistes rojos y verdes , chistes verdes , el mejor chistes del mundo , un buen chiste , 0 comentarios
Paciente: Doctor, tengo un hueso afuera
Doctor: hágalo pasar por favor.
Eran dos amigas que salieron de un baile y cuando iban caminando hacia sus casa les dieron ganas de ensuciar (cagar). Como ellas no podían aguantar entraron a un cementerio y lo hicieron. Una de ellas se limpio con sus panties y la otra se limpio con la cinta de una corona que había en una tumba. Llegaron a su casa, y al otro día sus esposos se encuentran y uno le dice al otro: Oye compadre tengo un problema, ayer mi mujer llego sin panties, y el otro le contesta: Ay!! Compa mi problema es peor, pero mucho peor, mi mujer llegó con una marca en el culo que decía: ¡Recuerdo de todos tus amigos!
Un amigo le dice al otro; ¿dónde llevas tu perro?, este le responde: ¡al veterinario! ¿Y porqué?. Lo que pasa es que cada vez que me agacho el perro me lo entierra por el culo. Ah, le dice el amigo, ¿entonces lo llevas para que lo capen? No, le responde, para que le corten las uñas porque me deja toda la espalda rasguñada.
- El cubano dice: hombre, pues en mi país están tan adelantados, que una vez nació un hombre sin piernas, le pusieron prótesis, y ahora es el mejor corredor en el mundo.
- El dominicano dice: ja, en mi país están tan adelantados, un hombre nació sin brazos, le pusieron prótesis, y ahora es el mejor bateador en el mundo.
- El Americano dice: pues en mi país están más adelantados todavía, por que un hombre nació sin cerebro, se lo llenaron de mierda, y lo nombraron presidente Bush.
Un día al llegar a casa se encontró con su mujer muy caliente, esta le llevó a la cama y se lo empieza a follar.
Manolo cree que es el momento de decírselo, cuando ella se está corriendo le dice:
María, te tengo que decir que tengo otra...
¡¡pues métemela por el culo!!
0 Response to "chistes calientes calientes"
Publicar un comentario